Caja de medidor monofasico

Medición

Cajas de material aislante diseñadas para el alojamiento de medidores tanto mecánicos como electrónicos, disponibles para consumo monofásico o trifásico.
Gabinetes de Toma Variplast

Toma

Cajas de material aislante para toma y seccionamiento de redes subterráneas equipadas con base portafusibles NH.
Gabinetes Din Variplast

Gabinetes DIN

Los Gabinetes DIN Variplast, brindan una opción de máxima calidad en material y diseño para la colocación de aparatos en rieles DIN de 32mm.
Cajas de paso

Cajas de Paso

Las Cajas de paso Variplast de material sintético aislante, con protección IP 54, ideales para la instalación en intemperie.
Modelos para embutir o de superficie.
Bases portafusibles Variplast

Bases portafusibles

Bases para fusibles NH confeccionadas con cuerpo de material sintético de máxima calidad, pinzas de cobre electrolítico estañado en 12mic. y tornillería con tratado anticorrosivo.
Pipeta para caño pilar Variplast

Pipeta para caño pilar

Codo desmontable, adaptable a caño de 1 1/4, 1 1/2 y normalizada doble.
Inspección de jabalina Variplast

Inspección de Jabalina

La caja de inspección de jabalina brinda una cómoda accesibilidad a la puesta a tierra de cualquier tipo de conexión, inyectadas en los mejores materiales sintéticos garantiza la calidad y perdurabilidad.
Gabinetes Generales

Gabinetes generales

Gabinetes diseñados para amurar o empotrar diseñados para alojar todos los componentes utilizables en una instalación eléctrica o electrónica. Ideales para tableros industriales o para maquinarias.
Gabinetes Multimedidores Variplast

Multimedidores

Gabinetes Medidores Monofásicos, Trifásicos y Trifásicos Tarifa 2 para viviendas múltiples diseñados para concentrar la medición de energía eléctrica en un solo conjunto.

Envíenos un mensaje

4 + 15 =

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes una propuesta superadora en la fabricación de Gabinetes Plásticos, teniendo como prioridad la calidad de nuestros productos.

Nuestra Visión

Posicionar a nuestra empresa como el referente en la fabricación de Gabinetes Plásticos y ampliando nuestro horizonte hacia mayores desafíos.

Novedades

Armony: Diseño y seguridad para tus instalaciones

Armony: Diseño y seguridad para tus instalaciones

Armony: Diseño y seguridad para tus instalacionesARMONY es la nueva línea de cajas para centrales DIN de VARIPLAST pero, además, ARMONY es un concepto donde el diseño, la practicidad y la calidad convergen en perfecta armonía. Fabricadas completamente en termoplástico...

¿Dónde estamos?

Variplast

Conocé lo nuevo de Variplast

Línea Premium

Open chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by